domingo, 23 de agosto de 2009

Merluza con salsa de almendras y patatas

Me seguireís encontrando en mi otro blogs las cosillas de islacris ya que desde hace una semanillas me da fallo para subir fotos y recetas nuevas, allí seguiré publicando mis recetas en Fussioncook.

islacris





Ingredientes:

500 g. de lomos de merluza
4 patatas en rodajas gruesas
1 cebolla en cuadraditos
3 dientes de ajo
Un puñadito de almendras
Una rebanadita de pan duro
Perejil
Sal
Aceite de oliva virgén extra
1 vasito de vino blanco

Preparación:

Poner el aceite en la cubeta, seleccionar programa patatas, freir la rebanada de pan y los dientes de ajos, retirar a un mortero. en el mismo aceite añadir las patatas y la cebolla con un poco de sal, tapar la fussioncook, y dejar que acabe el programa.
Mientras hacemos un majado con los ajos, el pan, las almendras y el perejil, añadir un vaso de vino blanco una vez este bien majado.
Una vez acabado el programa, abrir la tapa y colocar los filetes de merluza en el fondo de la cubeta, seleccionar manual 1 minutos (si son más grande poner 3 minutos), dejar que empiece a calentar y añadir el majado, cerrar la tapa y cuando termine, desprezurizar, abrir y servir.

islacris

1 comentario:

merche dijo...

- Uuuummmm, que plato más rico y ligeros me la apunto.