martes, 1 de mayo de 2012

Bizcocho multicolor

A mi hijo pequeño le gusta mucho los bizcocho y hace días le comente que le iba a hacer un bizcocho de colores, y hoy me lo ha recordado. Así que nos hemos puesto manos a la obra y esto es lo que ha salido, teñí mucho la masa y no ha salido todo lo definido que me hubiera gustado. Lo he horneado en la touch advance pero en un programa de horno, seleccione uno de ellos y añadí más minutos, para la home cooking y la fussioncook negra, elegir un programa de horno con el mismo tiempo.

 Ingredientes:

4 huevos
2 medidas de yogur de azúcar
3 medidas de yogur de harina
1 sobre de levadura
1 yogur natural
1 medida de yogur de aceite

Preparación:

Mezclar los huevos con el azúcar y montar con unas varillas, hasta que triplique su volumen. Añadir el aceite y el yogur, mezclar. Añadir la levadura junto con la harina tamizada, mezclar con movimientos suaves hasta que este integrada la harina. Pesar la masa y dividir en tantos colores como hayáis elegido, en mi caso en seis, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, cada uno en un bol, colorear con los tintes cada masa de un color.
Engrasar la cubeta de la fussioncook y verter las mezclas,  de cucharada en cucharada, empezando por el centro y vertiendo la siguiente encima., así sucesivamente hasta acabar con todos los colores. Seleccionar horno 50 minutos, dejar entibiar unos minutos y desmoldar. Dejar enfriar sobre una rejilla.

islacris

1 comentario:

MAIZENA dijo...

Que cholo te ha quedado! Yo tengo pendiente esta receta pero me han entrado ganas!