martes, 19 de junio de 2012

Lentejas en touch advance


Están hecha en el modelo touch advance en el programa guiso, en los demás modelos de fussioncook mismo programa. La medida para que queden así de espesitas son un medidor de lentejas por 3 de agua. Yo lo pongo todo en crudo, y la sal se la añado al final. 
Dependiendo de los comensales, por ejemplo para 5 personas yo pongo 2 medidas de lenteja,6 medidas de agua, 1 patatas, 2 zanahorias, 1 cebolla,  1d. ajo, 1 tomate, 1 pimiento, laurel, un poco de pimentón, aceite y jamón picado en trozos. Todo en crudo, cerrar la tapa, con válvula cerrada y cuando pite dejar despresurizar y servir.

Si tienes alguna duda o quieres contactar conmigo en isla.cris@hotmail.com lo puedes hacer.

2 comentarios:

ROCIO dijo...

Y las lentejas en seco? o previamente remojadas? Porque yo las hice el otro día a ojímetro y me quedaron un poco caldosas. Las tuyas están perfectas! Te copio las medidas.
Besitos.

SUSY dijo...

que ricas las lentejitasss......

te deje un premio

http://thermosusy.blogspot.com.es/2013/05/mi-4-premiooo.html